Inicio  I  Mapa Web  I  RSS  I  Aviso Legal
Uno de los rasgos distintivos de la red nemoris es el de esforzarse por alcanzar un grado de excelencia tal que nos haga sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Somos además conscientes de que sin esa autoexigencia los clientes y colaboradores no nos respetarán ni nos distinguirán de entre la numerosa oferta que hay en el sector.

Actualmente varios de los miembros de nemoris disponen de sistemas de calidad certificados independientemente (arpana desde 2004 y basartea desde 2005). Pero incluso con esos logros, que conllevan mucho trabajo y dedicación, nos sentimos insatisfechos, pues entendemos que las auditorías que pasamos no son suficientes para las metas que nos hemos puesto.

Por otra parte los sistemas de calidad al uso son de difícil aplicación al caso de las microempresas consultoras, en particular en el sector medioambiental, en el que se tratan sistemas complejos y, todavía, poco conocidos. A partir de la experiencia de la puesta en marcha de los sistemas de calidad de arpana y basartea estamos preparando un sistema adaptado a las características de las empresas de la red, simplificando por una parte los formalismos, pero resaltando las exigencias que más influencias tienen en el resultado final.

Teléfono: +34 948 196 453 | fax: +34 948 196 351 | email: nemoris@nemoris.net
Otras webs de la red: mediciondefincas.es | gestoresresiduos.es | be-cycle.es | sabequealimenta.com
Copyright 2008. Todos los derechos reservados.